SOBRE NOSOTROS

ZELK nace en respuesta al surgimiento de la cultura de “lo desechable” y la crisis ambiental que enfrenta nuestra querida Tierra.

Somos una marca de moda sostenible basada en una fuerte creencia en los beneficios de un enfoque más lento y más considerado de la producción, libre de estacionalidad y capaz de fomentar tanto decisiones de compra más conscientes (compra menos, elige bien) como la preferencia por opciones locales, durables y hechas a mano.

Nuestra historia comienza cuando conscientemente decidimos dejar fluir nuestra pasión e intuición, teniendo la certeza de que nunca es tarde para comenzar a vivir de lo que realmente disfrutamos en la vida.

Quisimos perseguir el sueño de expresar nuestro interior a través del camino creativo, con un enfoque de acción mas amigable con el medio ambiente.

La Filosofía ZELK invita a vivir la vida a la velocidad adecuada, saboreando las horas y los minutos en lugar de contarlos.

Queremos romper con la inercia cultural de que más rápido siempre es mejor. Queremos hacer lo mejor posible, en lugar de lo más rápido posible, nuestro norte es ser consecuentes y sinceros con nosotros mismos.

Somos parte integral de la naturaleza y buscamos que nuestro trabajo tenga un impacto neutro en el planeta. Así, lograremos vibrar al mismo ritmo que el medio ambiente que nos rodea.